Proyecto COLIBRÍ

COMPROMISO: Con uno de los colectivos más vulnerable: las personas con discapacidad intelectual.

OBJETIVO SOSTENIBLE: Trabajar en linea con los ODS, dentro del marco de la Agenda 2030 de la ONU, cuyas metas van destinadas a resolver los problemas sociales, económicos y ambientales. 

LIBERTAD POR LA IGUALDAD: Dos conceptos, dos principios, dos ideas… dos derechos fundamentales básicos.

INNOVACIÓN: Innovación Tecnológica, Innovación en Productos, Innovación en Procesos, una nueva manera de hacer las cosas.

BENEFICIO SOCIAL: Conseguir la incorporación al mercado laboral, de colectivos cuyo acceso estaba muy limitado, a través de una formación adaptada.

RESPONSABILIDAD: Contribución activa y voluntaria al mejoramiento social.

INCLUSIÓN:  La escuela debe dar respuesta a la diversidad.

 

 

Ofreceremos a nuestros alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo, y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

La formación adaptada permitirá que las personas con discapacidad intelectual. se encuentren perfectamente preparadas, y puedan tener acceso al desarrollo tecnológico y formar parte activa de un nuevo mundo con un mayor potencial tecnológico .

Nuestro centro podrá ofrecer actividades con unos niveles de eficiencia y calidad equiparables a cualquier empresa que compita en el mercado.