Es un nuevo proyecto Fashion art Institute by Manuel Fernández para Apramp creado en los talleres de costura de Apramp , desarrollando  una colección invierno 2018  que se  esta  confeccionando  íntegramente por  mujeres que están en proceso de reinserción tras haber sido victimas de  la Trata.

EXCLUSIVIDAD

Esta colección se podrá adquirir  en la sede de Apramp creando un nuevo concepto de colección pop up, que también se podrá comprar On line.

Será una  colección con un espíritu de exclusividad, por lo que nunca se repetirá ninguna prenda, todas tendrán su propio sello y serán confeccionadas íntegramente en los talleres de Apramp por mujeres que han salido de esta situación gracias a los programas de ayuda de acogida y de formación.

PROYECTO A FUTURO 

Con la venta de esta colección se  desarrollarán nuevas colecciones con otros diseñadores y más ciudades como Sevilla, Malaga… creando un trabajo  continuado en los talleres de Apramp  pudiendo así crear nuevos puestos de trabajo y  herramientas para la  reinserción total  de estas mujeres.

 

FECHA

23 de septiembre 2018

12:30h.

LUGAR

Hospital Maudes. Madrid

 

 

 

LUGAR Hospital Maudes. Madrid

FECHA

23 de septiembre 2018

12:30h.

Colaboradores:

 

 

Omar Ayyashi

Osvaldo Montes

Producción Musical

UN PROYECTO DE EXCELENCIA, PRESTIGIO Y EXCEPCIONALIDAD SOCIAL
¿POR QUÉ UNIRSE ?


Para apoyar las iniciativas de APRAMP y los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE.

Para unir tu marca a un proyecto SOCIAL y de referencia que ha obtenido el Sello de Excelencia del Club de Excelencia en Gestión, Modelo EFQM EUROPEO.
Para vincularte  a una colección de  moda creada por MANUEL FERNÁNDEZ y confeccionada por 20 mujeres reinsertadas de la trata.

Para dar visibilidad a estas mujeres invisibles que necesitan formación para poder acceder a un trabajo digno y promover con tu participación la visibilidad del delito de la trata.
Porque te asocias a una línea de programación pionera dentro de la promoción del mecenazgo al servicio de la reinserción social de mujeres victimas de la trata, y que no sea sólo laboral sino también hacia la sociedad.
Porque te vinculas a  uno de los proyectos sociales  más destacados contra la trata del 2018.
Porque la labor de promoción y difusión será NACIONAL E INTERNACIONAL
Porque te asocias a un proyecto de formación que  fomentará nuevas oportunidades de reconstrucción de vida a través de la creación y el diseño, así como la sede en la calle Ballesta de APRAMP.
Porque con tu presencia pasas a formar parte de la PRIMERA colección contra la trata  que tendrá una continuidad cada año con diferentes diseñadores de reconocido prestigio y en diferentes espacios con valor cultural e histórico.
Porque participas en el proceso de educación de los públicos y audiencias, individuales, privados e institucionales a través de los talleres de APRAMP.

ADEMÁS NUESTRO PROYECTO ESTÁ ENMARCADO EN LOS OBJETIVOS DE PACTO MUNDIAL

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible juegan un papel esencial, proporcionando a las empresas un marco universal y coherente para guiar sus contribuciones al desarrollo sostenible y crear valor compartido.

“Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos”

“Reducir la desigualdad en y entre los países”

Apoyos Institucionales: