Empresas Colaboradoras

El aporte de nuestras empresas colaboradoras es fundamental para el cumplimiento de nuestros proyectos y su implicación en ellos las convierten en importantes cumplidores de la Responsabilidad Social Empresarial.

Grupo Enersol promueve y fomenta el uso de la energía solar en todas sus escalas para conseguir el desarrollo sostenible de la Humanidad, respetando en sus procesos el medio ambiente y buscando además la excelencia en los productos y servicios que ofrece a sus clientes para lograr su máxima satisfacción.

Movatec es una empresa de Consultoria Tecnologica que está especializada en la creación y diseño de páginas web y tiendas online, aplicaciones en la nube y mantenimiento informático en general, además ofrecemos el mejor software de gestión para asesorías y pymes y le brindamos un excelente asesoramiento informático.

CITIC son las siglas del Centro Andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Con su actividad centrada en la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) en el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), nuestra razón de ser nos lleva a desarrollar proyectos que cubran las necesidades tecnológicas planteadas por el tejido empresarial o social.

Iluspania es el resultado del trabajo de un equipo multidisciplinar de profesionales, que tras años de experiencia en la iluminación LED ha acumulado un importante “know how” que pone al servicio de la empresa y de sus clientes.

Soluciones para la externalización de servicios de las empresas, conjugando el conocimiento de nuestras personas y la innovación tecnológica con las necesidades específicas de cada cliente, siempre con el máximo nivel de calidad y fiabilidad.

Desde el año 2000, ayudamos a las empresas a superar todos sus retos en cuanto a compras de una forma distinta. Nuestro paquete de compras electrónicas –SynerTrade Accelerate– le llevará hasta el siguiente nivel de digitalización, dándole acceso a lo mejor de la tecnología actual: nube, big data, redes sociales y movilidad.

Tier1 es un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia en el sector de las TIC, que viene trabajando de manera sostenible con una amplia diversidad de empresas y entidades, dotándolas de soluciones innovadoras en el ámbito de las Tecnologías de la Información que le permitan mejorar sus procesos.

Especialistas en consultaría de gestión, soluciones y servicios tecnológicos, externalización y soporte avanzado de la función  de las organizaciones.

Empresa de ingeniería en Sevilla y construcción, ofrece soluciones para el desarrollo de proyectos avanzados que abarcan todo el proceso de cálculo, diseño y puesta en marcha de instalaciones industriales gracias a los más novedosos recursos técnicos y a un equipo profesional altamente cualificado.