La Fundación Andalucía Tecnológica Funddatec es una entidad sin ánimo de lucro, que promueve la Economía Circular y la Agenda 2030 a través de la aplicación de métodos innovadores y de las nuevas tecnologías para obtener la mejora de  las necesidades básicas  y condiciones de vida de las personas, con especial atención a los colectivos en riesgo de exclusión.

La fundación inicia su andadura en 1998 componiendo su patronato empresas del sector tecnológic.

En el año 2016 creamos una alianza con Pacto Mundial de las Naciones Unidas y hacemos nuestra la misión de favorecer la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, definidos en la Cumbre Internacional de 2015.

Los valores que nos inspiran son:

Innovación:  Apertura y promoción de nuevas ideas y desarrollos y aprovechamiento de  las oportunidades que se nos ofrecen para conseguir una vida mejor.

Solidaridad: El compromiso de colaborar con organizaciones y colectivos para contribuir a la sostenibilidad y el equilibrio entre el desarrollo humano, social y económico.

Responsabilidad: La asunción y el desarrollo de los compromisos adoptados, actuando de forma ética y socialmente responsable.

Transparencia: La obligación de difundir la imagen fiel de la fundación, tanto a las empresas donantes como al resto de los, grupos de interés.

Cooperación: Promover la colaboración, el intercambio de experiencias, la suma de esfuerzos, recursos y sinergias, para alcanzar mejores resultados.

Compromiso: Implicación activa de los miembros y grupos de interés en el desarrollo de las finalidades de la organización.

Voluntad de Superación: Conseguir mayores cotas de Calidad y Excelencia, a través de la Innovación y la Mejora Continua, que nos lleve al desarrollo individual y colectivo.

Igualdad de oportunidades: Promover la igualdad de oportunidades de las personas por razón de sexo, educación, creencias.